Olimerca.- OleoAlmanzora ha inaugurado su nueva envasadora y embotelladora, instalada en el Polígono Industrial de Pulpí (Almería) para comercializar de forma óptima su producción de aceite de oliva virgen extra. La empresa cuenta con una finca propia de 20 hectáreas, en la que cultiva algo más de 25. 000 olivos mediante el sistema superintensivo de alta calidad.

La inauguración ha contado con un gran apoyo institucional, con la asistencia de representantes de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería, la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y el Ayuntamiento de Pulpí.

José Sánchez Parra, gerente de la empresa, ha afirmado que esta inauguración “ha sido el paso cualitativo y cuantitativo que la empresa necesitaba. Supone la industrialización de nuestro producto, podremos trabajar de forma más cuidada y en diferentes formatos y envases”. Durante el acto, el gerente anunció además la inclusión del Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora en la Guía Flos Olei 2016.
Estas nuevas instalaciones permitirán el envasado de 10. 000 litros de aceite al mes, lo que permitirá ofrecer una mayor respuesta de la demanda internacional con la que cuenta la empresa.